Blog de estilo masculino sobre moda cinematográfica

Enlace a la reseña de Real Men Real Style del sitio web Clothes on Film. Este gran blog, creado por el talentoso Chris Laverty, se centra en reseñas detalladas de vestuario de película.

Más revisiones de recursos de estilo masculino

Transcripción RAW

Ropa en el estilo de aprendizaje cinematográfico de la pantalla plateada

(0:00:00)
Hola. Este es Antonio en Real Mean Real Style. Y hoy os voy a hablar del blog “Clothes on Film”. Y siento que este es un blog descuidado, uno que ha estado publicando gran contenido y no está recibiendo tanto tráfico como se merece. Estoy seguro de que muchos, muchos diseñadores de ropa, muchos diseñadores de vestuario, personas que prestan atención al cine y a lo que visten, están prestando atención a este sitio web.

Pero pensé que sería una decisión inteligente para una gran parte de mi audiencia, hombres que simplemente buscan mejorar su estilo personal para visitar este sitio web porque, ya sabes, la primera vista, como vemos esto aquí arriba 'Capitán América' ​​y el primer tráiler. Siendo un fanático del cine, no me importa ... esto es un poco de entretenimiento. Pero es mucho más profundo que esto, pero déjame, me estoy adelantando. Este blog fue iniciado por un caballero llamado Chris Laverty.

Y he hablado, bueno, le envié un correo electrónico y tuiteé con él, un caballero de pie y él tiene muchas cosas que hacer. Pero, ya sabes, ¿por qué debería el tipo promedio venir a este sitio web y ver la ropa en una película? Bueno, estoy a punto de mostrártelo. Entonces, se mete en, quiero decir, los detalles esenciales de los estilos masculinos como vemos en programas de televisión y películas. Y así, aquí está 'Mad Men' en John Slattery y dice: está bien.

De hecho, escribí un artículo muy similar a este y del que destaco, ya sabes, el estilo individual de Mad Men. Pero esto se lleva a un todo, a otro nivel. Y realmente entra en detalles muy, muy profundos sobre lo que hace que este personaje en particular se vea nítido. Habla del doble pecho. Habla de, ya sabes, el ajuste de la chaqueta. Habla de la tela. Habla del corte. Todos los pequeños detalles en los que entra.

Y eso es solo el comienzo porque luego pasa a una película popular como 'Inception'. Y aprendimos sobre Jeffrey Kurland y su disfraz y lo que, ya sabes, lo que estaban pensando cuando armaron esto, lo que querían retratar. Y creo que eso es muy interesante. Eso es algo sobre el cine. No creo que haya muchas otras industrias en las que veas tanto talento prestando atención a cosas tan pequeñas.

Y todo está registrado para que lo observe. Entonces, puedes ir a este sitio web y aprender sobre el vestuario y la película “Inception”. Y verás esta película de manera diferente y creo que eso es algo bastante poderoso. Vas a empezar a prestar atención a esos pequeños detalles. Lo que inicialmente me atrajo a este sitio web es que creo que vi en alguna parte: se volvió a publicar que básicamente había desglosado el estilo de James Bond.

Entonces, aquí habla, tenemos, ya sabes, la última película de James Bond y algunas extracciones casuales de allí. Pero, ya sabes, ¿adónde iba a ir con esto? Creo que el que realmente me impresionó fue este: el Sean Connery en “Dr. No'. Y las rompe, todas las piezas, cómo se vestía Sean Connery en todas las películas e incluso habla de cómo, cuándo volvería a usar ciertos atuendos. Realmente, un gran trabajo.

No he visto a nadie más hacer esto, incluso lo desglosa, ya sabes, cada vez que se quita la chaqueta y todos estos grandes detalles. En realidad habla de los pantalones Dac (0:03:42) (Fonética) que, ya sabes, ¿quién está prestando atención a estas cosas? Puedo decirte, ya sabes, ¡Chris está haciendo una-Diosa! Un gran trabajo y él, ya sabes, solo un poco más sobre él. Ha creado ropa. Creó ropa en película y escribe la mayor parte del contenido aquí.

Y, sí, en general, ya sabes, un tipo realmente accesible, muy fácil de contactar en Twitter. Bueno. Entonces, hablamos sobre James Bond. Aquí está 'Vive y deja morir'. Se pone el abrigo Chesterfield de Roger Moore y luego saca algunas fotos del abrigo real y entra en gran detalle y muestra cómo esto, ya sabes, vemos cómo se ve en la película y saca fotos de cómo se ve en vida real. También habla, por supuesto, de Michael Douglas y sus camisetas.

Y lo gracioso es que vuelve a visitar la última película de Wall Street y habla sobre cómo han cambiado las cosas y los nuevos diseños que vemos aquí. Luego, entra en Michael Kane, que si no eres un fanático del cine, ya sabes, Michael Kane solía, ya sabes, ser una gran estrella como en, ya no tanto, pero era un tipo muy duro. y tiene una gran apariencia. Y luego se mete en una película más moderna, 'Eastern Promises'.

Luego, comienza a ponerse un poco casual. Y aquí es donde realmente siento que el sitio web es genial para el estilo casual porque comienza a darnos ideas. Ahora, normalmente, no recomendaría el cruzado con cuello alto, pero muestra cómo Mark Strong logró esto y realmente hace un trabajo bastante bueno. Yo, ya sabes, no mi taza de té. Seguramente me gusta este look más bajo, este gran traje a cuadros de dos botones, un solo pecho y dientes oscuros que va con un gran detalle y te permite ver un look y quizás puedas incorporarlo a tu estilo personal.

Incluso se mete en cosas más casuales aquí. Tenemos, qué es, 'Knight and Day'. Y podemos ver a Tom Cruise aquí en lo que parece ser ... Creo que es un botón de mezclilla, pero presta más atención a los botones. Y podemos ver cómo se ve eso en un hombre. Y luego, se mete en cosas realmente casuales. Quiero decir, quién hubiera pensado que podrías inspirarte en “The Big Lebowski”.

Pero, él hace eso y habla sobre el suéter de Jeff Bridges, un artículo completo sobre este suéter y básicamente más detalles de los que habrías pensado. Pero realmente trae a colación, ya sabes, oye, si quieres incorporar un cárdigan, es un muy buen artículo leído para ayudar a construir una base. E incluso toca cosas como “The Warriors”. No te estoy recomendando que te pongas un chaleco de cuero con Guerrero en la espalda.

Pero puedo decirles que usar un chaleco de manera creativa puede agregar mucho al estilo individual de un hombre. He escrito sobre eso y me gusta adóndeâ € & brvbar; Me gusta adónde Chris lleva esto. En general, es un blog muy bien escrito que es muy fuerte en imágenes visuales y bien vale la pena su tiempo. Él tiene el Archivo aquí, así que puedes hacer clic en él y te llevarán a tres años de artículos. Mucho que ver aquí.

Una vez más, soy Antonio Centeno de Real Men Real Style y le recomiendo encarecidamente que consulte el blog “Ropa en el cine”. Que tengas un gran día. Adiós.

(0:07:12) Fin de audio